Algunas palabras en LESCO

17 thoughts on “Algunas palabras en LESCO

  1. hola..! estoy interesado en este lenguage, sin embargo no tengo material y como te dije antes me interesaria mucho en saber si me puedes enviar material a mi correo o bien como puedo hacer para aprender este leguage, estoy comenzando un taller en la U, la situacion es que tengo una hermana sorda y no puedo comunicarme con ella por el mismo problema. le agradeceria si me pudiera ayudar. gracias.
    Att. Francisco

  2. Necesito toda ayuda posible…,,, soy maestra en audición y lenguaje,,,, aquí en costa rica casi no existe ayuda … aquí son muy egocentrismos para la ayuda.. cualquier ayuda agradeceré

    1. Hola Lenguaje lesco Es Un Lenguaje dr senas q todos deberiamos saber para romper cn todas las barriers de comunicasion Es grstificante poder comunicarnos …

      1. Hola Karla!! claro que el LESCO es un lenguaje super importante para poder incluir tanto a los sordos a la sociedad oyente, como a la sociedad oyente en la cultura sorda. Pensamos que la cultura sorda es fascinante, son muy inteligentes y capaces y no hay por qué discriminarlos. Este espacio promueve la inclusión de las personas sordas a una sociedad oyente consciente e inclusiva.

  3. Hola … Estoy interesada mucho en el lenguaje lesco tengo un niño especial que aún no habla y en la escuela que el esta no imparten clases alos padres de familia .

    1. Hola Yorleny:

      Te invito a ingresar a la página del CENAREC donde recientemente publicaron un diccionario en LESCO. Además allí podrás encontrar mucha más información relacionada con la Educación Especial para niños sordos.

      Saludos!

    1. Bienvenida Alba!! Para nosotros es un gusto brindarles información útil relacionada con el LESCO. Así que de ser tu interés, podés visitar también el sitio web del CENAREC donde podrás encontrar más información relacionada.

      Saludos!

  4. hola soy profesor pensionado y ahora estudio LESCO y que bueno que tengo este refuerzo tan completo para avanzar mas en mi aprendizaje trabajo ocasionalmente con estudiantes que podre ayudar y comunicarme con ellos muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s